MODULO: TRANSACCIONES COMERCIALES ENTRE LAS PARTES.

Publicado en por shirly ju...


El modulo de Transacciones Comerciales, tiene una duracion de 120 horas de acompañamiento directo y 40 horas de trabajo autònomo  en las cuales nosotros como aprendices realizamos guias de roles y actividades referentes al tema.

La competencia del modulo es efectuar las transacciones comerciales segun el acuerdo entre las partes, ademas cuenta con unos elementos de competencia los cuales se tiene muy en cuenta para desarrollar el modulo estos son:

Analizar los terminos de negociacion segùn acuerdos entre las partes.
Realizar pagos y cobros segun acuerdos comerciales.

Gracias a los elementos de aprendizaje, se dan los resultados de aprendizaje con los cuales se lleva acabo la evaluacion del modulo, acontinuacion se harà una reflexion de los 4 resultados de aprendizaje.

1. Los terminos de negacioacion es de vital importancia en una transaccion comercial ya que son los que definen, que obligaciones tiene el vendedor ( exportador) y donde las recibe el comprador (importador).

2. Los servicios bancarios son necesario conocerlos para asi tener en cuenta que servicio nos prestan y cuanto nos cuesta adqurirlos para asi incluirlos en el costo del producto.

3. Es importante presentar las diferentes areas y unidades de proceso  segun las normas legales vigentes en el paìs.

4. Para tener los costos exactos de la mercancia se debe evaluar los niveles de los servicios que le presta el banco ya sea en un reintegro de divisas o en un reembolso de divisas.







Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post